A.C. IGUANAS MOTOZALEAK BIZKAIA

Política de privacidad

Símbolos

Los escudos e imágenes de A.C. Iguanas Motozaleak son propiedad de A.C. Iguanas Motozaleak.

El uso de los símbolos de A.C. Iguanas Motozaleak está protegido por la ley de Propiedad Intelectual. No se admitirá el uso de los símbolos de los Iguanas en páginas web o evento que puedan constituir delito. Su uso delictivo o fraudulento no será responsabilidad de los Iguanas, sino del que haga el mal uso de ellos. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Enlaces

Link's o enlaces a otras páginas.

A.C. Iguanas Motozaleak no se hacen responsables de los contenidos de las páginas web a las que se pueden acceder desde nuestros sitios web. Los administradores, dueños o empresas que se encargan del contenido de las páginas a las que se enlaza, son los únicos responsables de los temas que se trantan en ellas. Los enlaces a dichas páginas serán eliminados si se considera que su contenido constituye cualquier tipo de delito u ofensa a la libertad de expresión.


IGUANAS BIZKAIA

Fotos

Fotos del Abum.

A.C. Iguanas Motozaleak informa que las fotos son para visualizar y descargar libremente por todo el que lo considere necesario. Como en las fotos no solo salen los miembros de la asociación, también salen amigos u otras personas, éstas deben ser tratadas y respetadas como los símbolos de A.C. Iguanas Motozaleak. Toda persona que considere que no debe salir en el álbum de fotos o cualquier foto del sitio, debe ponerse en contacto con A.C. Iguanas Motozaleak y dicha foto será retirada inmediatamente.

Iguanas

Otros

Los derechos de propiedad intelectual del web www.motoiguanas.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de A.C. Iguanas Motozaleak Bizkaia.

A.C. Iguanas Motozaleak Bizkaia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

A.C. Iguanas Motozaleak no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado; aunque desarrollaremos los mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

A.C. Iguanas Motozaleak utiliza en esta web gifs que no son de su propiedad, siendo utilizados siempre según nuestra política de privacidad. Serán retirados en el caso de que así se solicitase.

A.C. Iguanas Motozaleak Bizkaia.

©2007 Iguanas Motozaleak Bizkaia. Reservados todos los derechos Inicio AlbumSomosEstamosEnlacesNosotros y las burrasContacto